OPACIFICO HOTEL

Actividades y Tours en el Pacífico de Costa Rica

Los mejores tours al aire libre o en playas en Costa Rica

Si vive en Costa Rica o eres turista y estás buscando los mejores tours y actividades al aire libre o en el mar para disfrutar una emocionante experiencia de la belleza natural del pacífico costarricense ¡Has llegado al lugar correcto!

Ofrecemos distintos tours y actividades dentro y fuera del mar que podrá vivir en las playas más hermosas de Costa Rica.

Nuestros tours incluyen actividades como el, el paddle boarding, el esnórquel y la exploración de la vida marina, así como excursiones en bicicleta y caminatas.

También ofrecemos paquetes de aventura personalizados para que puedas disfrutar lo mejor de Costa Rica en un solo lugar.

Nuestros guías son expertos en el área y están dedicados a brindarte una experiencia segura y emocionante.

No importa si eres principiante o experimentado, ¡tenemos algo para todos! ¡Reserva tu tour hoy y únete a nosotros en una aventura que nunca olvidarás!

Te detallo distintos tours y experiencias que puedes disfrutar en Costa Rica:

El Tour de Bioluminiscencia puede ser una de las experiencias más mágicas que viva en Costa Rica.

Si usted nunca ha escuchado este término, le explicamos, la bioluminiscencia es uno de los fenómenos más espectaculares que ocurren en las playas del pacífico de Costa Rica, Se trata de la producción de luz de ciertos organismos mediante una transformación de energía química a luminosa y es observado en insectos y hongos, pero también en cuerpos de agua, generalmente en ecosistemas marinos.

Con nosotros podrá hacer un recorrido nocturno en kayak, saliendo de Playa Naranjo y navegando por el Golfo de Nicoya, en el recorrido podrá observar cómo se ilumina el océano de forma mágica dando la apariencia de millones de estrellas brillantes.

Este Tour de bioluminiscencia en Kayak nocturno tiene una duración de 1 hora y media y usted irá acompañado de un guía, equipo de seguridad, kayak, remo, chaleco salvavidas e hidratación.

También podrá personalizarlo por ejemplo, realizar un Tour de kayak en el atardecer y unirlo con el tour nocturno de bioluminiscencia.

El recorrido se hace con un mínimo de 2 personas, si deseas reservar, solo debes dar clic en el botón de abajo y prepararte para vivir una experiencia que podrás recordar toda la vida.

En Costa Rica tenemos el privilegio de ver hermosos atardeceres, en el pacífico central pueden verse la mayoría de días del año.

Atardeceres que pintan el cielo completamente naranja y que permiten ver el sol esconderse en la inmensidad del mar.

Tanto en Playa Naranjo en el Golfo de Nicoya como en la Bahía Herradura en Playa Herradura podrá ver atardeceres de postal.

Con el Tour de Kayak o Sup al atardecer usted podrá disfrutar un atardecer de ensueño dentro del mar mientras rema en dirección a donde se oculta el sol.

Normalmente esto es un tour de hora y media, nosotros le proporcionaremos todo el equipo e indicaciones necesarias para que pueda ir de manera segura en su Kayak o haciendo Paddle board.

El horario ideal para hacer el Sunset Tour en kayak o paddle board es a las 4:00pm y es un tour que está disponible de Domingo a viernes.

Para reservar puedes dar clic en el botón.

¡Aventúrate en la costa del Pacífico de Costa Rica! Descubre el Golfo de Nicoya y la Isla San Lucas, donde antaño se encontraba una prisión para aquellos considerados “indeseables” y los delincuentes más violentos del país.

Ahora, la isla es un lugar lleno de historia y misterio para explorar, donde podrás conocer las condiciones infrahumanas y de tortura que enfrentaban los reclusos, adicional de ver como la naturaleza recupera su espacio y aprovechar el lugar para tomar unas fotos icónicas.

En esta isla estuvo preso el autor de la novela “La isla de los hombres solos”; José León Sánchez, la cuál es una de las obras literarias más importantes de la literatura costarricense.

¡No te pierdas esta emocionante oportunidad de descubrir un lugar lleno de historia y aventura! Podrás ir en un tour privado en lancha o si gusta podrá hacerlo remando 7 kilometros por el Golfo de Nicoya en Kayak o SUP.

Este Tour se realiza en grupos idealmente.
Si te interesa descubrir esta fascinante lugar, da clic en el botón y reserva desde ya.

Isla Tortuga, también conocida como Isla de las Tortugas, es una pequeña isla ubicada al noroeste de Costa Rica donde podrá disfrutar de playas de arena blanca y sus aguas cristalinas.

Es uno de los destinos paradisíacos que puede conocer en Costa Rica por medio de un tour privado donde lo llevaremos por un recorrido de varias islas del Golfo de Nicoya hasta llegar a la Isla Tortuga, ahí tendrá 3 horas para disfrutar de la belleza del lugar.

En este tour podrá hacer Snorkel y el almuerzo está incluido.

Si quiere conocer la Isla Tortuga y vivir una experiencia fascinante de clic en el botón y consulte toda la información.

Si eres amante de la pesca deportiva y quisieras disfrutar un día en los mejores lugares para pescar en Costa Rica ¡Entonces nuestro tour de pesca deportiva es perfecto para ti!

Te llevaremos a las mejores zonas de pesca del océano para que puedas atrapar los peces más grandes y exóticos. Nuestros guías experimentados te brindarán todo el conocimiento y las técnicas necesarias para tener éxito en tu pesca.

Además, nuestros barcos y equipos están en perfectas condiciones para garantizar tu seguridad y comodidad durante el viaje.

No importa si eres un principiante o un pescador experimentado, nuestro tour es apto para todos los niveles. En pesca costera recomendamos máximo 6 personas, en pesca mar adentro máximo 4 personas

Así que, ¿estás listo para una aventura emocionante en el mar y atrapar algunos peces impresionantes? ¡Reserva el mejor tour de pesca de Costa Rica en el botón!

Si eres amante de disfrutar la vida marina en todas sus dimensiones, le encantará hacer el Tour de Snorkel donde lo llevaremos a disfrutar de un ecosistema marino hermoso.

Iniciamos el Tour en la Bahía de Herradura y vamos remando en kayak o en Paddle Board a una ubicación que contiene normalmente mucha vida marina que podrá disfrutar en las aguas turquesa de la zona.

El Tour completo dura unas 2 horas y en todo momento estará acompañado por un guía que tiene toda la preparación para hacer su experiencia algo inolvidable.

Este Tour de Snorkel incluye todo el equipo para hacer snorkel y adicional todo el equipo y preparación para remar.

El tour de Pesca Artesanal es un tipo de pesca que se realiza con “Yoyo”, es practicada por los pobladores del Golfo de Nicoya donde encontramos una gran diversidad de peces.

 Se realiza de día o de noche desde el Muelle del Hotel O’Pacifico o en puntos de la Playa. Es una forma muy divertida y segura para que los niños y grandes aprendan el arte de la Pesca en el Golfo con guías locales

Es una hermosa experiencia para compartir en familia mientras disfruta su estadía en el Golfo de Nicoya, nosotros te suministramos todo para poder realizar la actividad.

Adicional podrá hacerla en Kayak, con nuestro  tour de pesca artesanal en Kayaks.

Se sale del Hotel O’Pacifico en Playa Naranjo a los diferentes puntos de pesca ya identificados cerca del hotel. Las especies que se podrán encontrar sería la corvina, pargo, aguja, gallo, jurel, cabrilla entre otros.

 Esto dependiendo de las condiciones y las mareas. Se puede practicar en familia, grupos o individualmente. Es recomendado para niños Ya que nos ubicamos en un área muy segura del Golfo.

Si desea más información de este tour, de clic en el botón.

Si te gustaría observar la biodiversidad de la costa del Golfo de Nicoya, este tour es ideal para ti.

Podrás hacerlo remando en Kayak o Paddle Board, saliendo desde Playa Naranjo hacia las islas Cocinera, que son conocidas como La Isla de los Pajaros, por la gran diversidad de aves que se encuentran en el lugar. 

Es un recorrido por varias islas hasta llegar a los manglares de Isla Venado donde podrá ver distintas aves y variedad de flora y fauna del lugar. 

Al regresar podrá disfrutar de un hermoso atardecer mientras rema hacia Playa Naranjo. 

Este tour también se puede hacer en lancha privada.

Si desea más información de este tour, de clic en el botón.

Open WhatsApp chat
Hello,
How Can I help you?