Actividades & Tours

¡Todo lo que necesita para
desconectarse!

¿Adicto a la aventura? ¿Amante de actividades al aire libre? ó, ¿simplemente enamorado de la naturaleza?

En OPacifico Hotel se desconectará de la rutina y el estrés, y se conectará con la naturaleza a un nivel más profundo. Prepárese para perderse en este espacio único en medio de unas de las privilegiadas “zonas azules” del mundo.

SUP CLASSES & TRAINING

 

SUP YOGA

HIKING

BEACH CLUB DAY PASS

PISCINA

TOURS

SUP
 
SUP Yoga
Hiking
Beach
Piscina
Tours
Mountain Bike
 

 

SUP CLASSESS & TRAINING

Visite SUPHERR, nuestro SUP & Kayak Center y regístrese a una clase, tour o incluso entrenamiento del más alto nivel. Contamos con las mejores marcas de equipo e instructores certificados por la AIS.

 

 

 

SUP YOGA

Las tranquilas aguas de la playa privada de O’Pacifico Hotel hacen del SUP Yoga una forma relajante de disfrutar de la belleza de la naturaleza, mientras equilibra cuerpo y mente.

HIKING

OPacifico Hotel se encuentra ubicado en una finca de más 25 hectáreas, donde su vista 360 es naturaleza, jardines, mar y vida silvestre. Contamos con áreas para caminar a tan solo 3km del hotel.

BEACH CLUB DAY PASS

Si viene en yate o si usted ha decidido quedarse en un hotel cercano a OPacifico Hotel, tiene la oportunidad de pasar el día en nuestro hotel y hacer uso de nuestro restaurante y SUP y Kayak Center.

PISCINA

La piscina está ubicada en el centro de la propiedad, invitando a todos los huéspedes a pasar un rato relajado con vista al mar.

Además, contamos con amplios espacios verdes y de arena para la privacidad de los huéspedes, convirtiéndolo en un espacio perfecto para pasar el día. Un menú completo de bebidas está disponible para el servicio junto a la piscina.

TOURS

Visite SUPHERR, nuestro SUP & Kayak
Center y regístrese a una clase, tour o
incluso entrenamiento del más alto nivel.
Contamo con las mejores marcas de equipo
e instructores certificados por la AIS.

MOUNTAIN BIKE

Mostramos a nuestros huéspedes las mejores excursiones en bicicleta de montaña que se pueden explorar tanto dentro como alrededor de nuestro hotel. ¡La mejor manera de ver toda la belleza que la zona azul de Costa Rica tiene para ofrecer!

 

 

 

¡Celebramos la belleza
natural de este lugar paradisíaco
todos los días!

En OPacifico Hotel organizamos desde retiros corporativos, retiros de bienestar, reuniones, conferencias, hasta
bodas y celebraciones.

Reuniones y
Capacitaciones

OPacifico Hotel ofrece un lugar ideal para retiros corporativos estilo boutique, pequeñas conferencias y capacitaciones.
Combine negocios con placer y salga de una sala de reuniones o de un hotel convencional. Quítese los zapatos y relájese mientras escucha las olas del mar en nuestra playa privada. Contamos con equipo dedicado para ayudar a organizar su evento y elaborar menús de comida a la medida, entretenimiento personalizado y más.

Contamos con sala de conferencias para 20 personas, equipada con material audiovisual, aire acondicionado y modernas instalaciones para reuniones que ayudarán a garantizar que su evento sea un éxito.

Bodas y Eventos

OPacifico Hotel le ofrece un espacio único frente al mar para organizar sus eventos de hasta 130 personas. Ya sea que visualice una ceremonia de boda íntima en nuestros jardines o una celebración en nuestro restaurante, trabajaremos con usted en cada paso del camino para convertir su sueño en realidad. Ya sea que esté celebrando un cumpleaños, una fiesta o una boda, tenemos a su disposición todo lo necesario para que su evento especial sea un éxito.

¡Queremos enviarle los mejores planes
de descanso y aventura durante el año!

¡Déjenos su correo y comience a recibirlos!

    Open WhatsApp chat
    Hello,
    How Can I help you?