Descansar, sentir, explorar

Descansar,
sentir, explorar

Hotel Boutique frente al mar en Playa Naranjo, Costa Rica

Somos O’Pacifico – un hotel boutique en medio de una de las privilegiadas zonas azules en el Golfo de Nicoya, Costa Rica. Somos el lugar de escape para aquellos que buscan la tranquilidad de la naturaleza.

El lugar perfecto

O’ Pacifico Hotel está pensado para lograr la combinación perfecta de la aventura con el descanso. Al estar frente al mar e inmerso en un entorno natural, su estadía será transformadora.

AVENTURA

Ofrecemos una amplia variedad de tours y actividades en el hotel y sus alrededores, permitiéndole estar tan activo como desee.  Le invitamos a disfrutar de Stand Up Paddle, Kayak y Yoga. También avistamiento de aves, hiking y tours a lugares únicos muy cerca de nosotros: cataratas,
reservas biológicas y playas.

 

DESCANSO

O’ Pacifico Hotel es un lugar mágico para descansar y relajarse frente a una playa exclusiva. Nuestras 18 habitaciones todas con frente al mar, terraza propia con jardines a su alrededor, ofrecen el escenario perfecto.

 

Cómo llegar

O’Pacífico Hotel, se encuentra ubicado en Playa Naranjo, a tan solo 600 metros del atracadero del Ferry de Playa Naranjo. Queremos ayudarle a que su estadía sea lo más fácil y placentera posible por eso podemos organizar el transporte hacia nuestro hotel desde diferentes partes de nuestro país. ¡Conversemos!

Un día en O’Pacífico

Una estadía en O’ Pacifico Hotel ofrece la dosis perfecta de tranquilidad y bienestar. Desde la salida del sol hasta la puesta del sol, vivirá un día como nunca antes.

Tu propio paraíso
privado

Playa Naranjo es un santuario para los que buscan disfrutar una vacación enfocada en bienestar en un entorno natural vibrante – en la Zona Azul de Costa Rica.

Aléjese de la rutina y experimente un entorno de relajación y desconexión total, frente al mar. Desde cualquier ángulo, encontrará una vista panorámica de pura naturaleza. ¡Prepárese para girar 360 grados sin ver construcciones o edificios!

A través de los ojos
de nuestros huéspedes.

Comparta su experiencia:
síganos en Instagram @opacificohotel

Open WhatsApp chat
Hello,
How Can I help you?